El Deportivo Toluca trabajó en las instalaciones de Metepec, con miras al encuentro ante Puerto Rico Islanders

Domingo 12 de septiembre, 2010
Deportivo Toluca FC
El próximo Miercoles 15 de Septiembre los Diablos Rojos del Deportivo Toluca reciben en el estadio Nemesio Diez a la escuadra de Puerto Rico Islanders, al llevarse a cabo la Jornada 3 del Grupo D dentro de la Liga de Campeones de Concacaf.
Por tal motivo, el equipo escarlata no baja los brazos y después de empatar ante Necaxa el pasado viernes, continuó entrenando, el torneo regional se está tomando con seriedad y los entrenamientos son intensos y con el deseo de obtener una victoria.
Este domingo la práctica se llevó a cabo en las instalaciones de Metepec, donde el equipo trabajó en tres grupos. Mientras uno hacía circuitos físicos, otro se dirigió al extremo del campo para efectuar un poco de tenis balón, mientras el restante practicaba futbol en espacios reducidos.
Los grupos cambiaron de posiciones cada determinado tiempo y finalmente se llevó a cabo un breve trabajo de futbol en cuanto a lo táctico, en la mitad de la cancha, para que al final algunos elementos practicaran tiro a gol y unos más se dirigieran al gimnasio.
Al término del entrenamiento, el director técnico escarlata, José Manuel de la Torre, puntualizó que el partido del miércoles tiene su dosis de complejidad, sobre todo por la manera en la que los equipos del área suelen encarar a los rivales mexicanos, además de que Islanders ha tenido buenos resultados como visitante.
“Se complican, sobre todo en su casa, es un equipo dinámico y con velocidad, en ocasiones ha sorprendido, pero hay que hacer valer nuestras condiciones acá”.
Y agregó: “Lo hemos visto jugar no sólo contra los equipos mexicanos y no ha cambiado mucho, y los partidos que ha tenido en esta fase han sido fuertes, no nos podemos descuidar como con ningún equipo, no hay enemigo pequeño y hay que estar pendientes de todos los detalles”
Finalmente, “Chepo” habló también del empate obtenido en la jornada 7 del Apertura 2010 ante Necaxa, y reiteró que Toluca merecía un mejor resultado: “Fue circunstancial pues en todo el partido no llegaron con peligro de gol, fue una jugada aislada y el dominio lo tuvimos nosotros de principio a fin, nos duele mucho porque dejamos de sumar dos puntos”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorQue sea una fiesta
Artículo siguienteNo se confía
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa