Bayamón, Puerto Rico – Llegaba la hora de la verdad y para los de la casa no habría mañana si no se conquistaba la meta establecida.  La misma era superar al contrario por tres anotaciones o más luego de empatar a dos goles ante San Vicente y Granadinas en el partido que dio comienzo a esta justa.  Era el turno esperado, los de casa ante sus iguales de Trinidad & Tobago.

Temprano en el partido, los visitantes destaparon el juego a su favor cuando, Rundell Winchester al minuto 5, coló la primera anotación. Más tarde su compañero Kadeen Corbin vio la primera tarjeta amarilla del encuentro.  El bombardeo de los trinitenses no cesaba, muestra de ésto al minuto 17, cuando tiraron a gol sin consecuencias.  A este momento la fanaticada boricua comenzó a pedirle acción a los de casa.

Al 24, Matthew Sánchez desvió un tiro de gol majestuosamente y dejó cercano a los nuestros. Los de casa atacaron a la puerta contraria sólidamente al 29 y al 32 pero sin consecuencias.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Ya en la segunda mitad del encuentro y con una ventaja de 1 a 0 para los trinitarios, su jugador Rundell Winchester obtuvo tarjeta amarilla al 46.  Más tarde los trinitenses efectuaron su primer cambio al entrar Aikim Andrews por Xavier Rajpaul.  Luego los boricuas hicieron cambios a los minutos 51 y al 60, cuando entró Ray Nugent por Félix Dawson y Joseph Acevedo por Denis Bozkurt.

Rápidamente y luego de los cambios, el trinitense Aikim Andrews alejaba a los suyos con un gol y más tarde anotaba su segundo del desafío al 76 para distanciar a los que vistieron de rojo y negro por 3 goles a 0.

Ya con una ventaja parcial pero sólida para los visitantes, el boricua Álvaro Betancourt vio su primera tarjeta amarilla de la clasificatoria a los 75 minutos. Entonces al minuto 82, Ricardo John alejó a los suyos con una anotación de gol y el marcador subió en contra de Puerto Rico por 4 a 0.  A este tiempo el equipo de Trinidad & Tobago hizo su segundo y tercer cambio al entrar Akeem Roach y saliendo Kadeem Corbin, además de entrar Jomal Williams por Rundell Winchester.  De inmediato Puerto Rico efectuó su último cambio al entrar Héctor Solá y salió Álvaro Betancourt.

No empece a la distancia en el marcador los de casa siguieron intentando a gol, pero otro traspiés se escenificó al 89, cuando en escapada Ricardo John hizo el quinto gol para los trinitenses.

Ya al silbato final y con anotación de 5 a 0 los de casa vieron quedado en el camino el sueño olímpico.

El resumen del desafío arrojó 6 disparo a a puerta por los de casa en tanto 16 por los trinitenses.  En salvadas, 7 por Matthew Sánchez y 4 para el trinitario Montel Joseph.  Por otra parte los boricuas cometieron 3 faltas y los de Trinidad y Tobago 10.

Entretanto por los de casa alinearon con Matthew Sánchez en la portería, además como de costumbre Cooper Nugent, Alberto montesino, Michael Fernández, Denis Bozkurt, Álvaro Betancourt, Reid Strain, Joseph Marrero, Juan Coca y Félix Dawson.

Mientras que por Trinidad & Tobago alinearon con Montel Joseph en la zona pequeña, Leland Archer, Jesús Pérez, Karl Muckette, Jalani Félix, Neveal Hackshaw, Kadeen Corbin, Xavier Rajpaul, Alvin Jones, Ricardo John y Rundell Winchester.

Los árbitros fueron Mario Escobar de Guatemala, como el principal. Kedle Powell de Jamaica y Graeme Browne de San Kits y Nevis como primero y segundo asistente. Valding Legister trabajó como cuarto árbitro.

Comentarios

Comentarios