Sábado 2 de junio de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

Foto Archivo: Cabrero en encuentro entre
PUR y Sub 23 del Salvador/ Que.es
San Juan, Puerto Rico- Golean sin misericordia los boricuas 3-1 a los nicaragüenses.

El Huracán Azul llegó a soplar sus  vientos huracanados y fue superior a los Guerreros Nicas, que no lograron encontrar su ritmo ofensivo ante casi 2,000 fanáticos puertorriqueños.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El primer gol boricua vino a manos del capitán, Cristian Arrieta, al minuto 39, con un golazo de larga distancia que fue imparable para el capitán del onceno de Nicaragua, Denis “el Pulpo” Espinoza. Tras el gol boricua, los locales continuaron presionando, inclusive tras el comienzo de la segunda mitad.


El segundo de Puerto Rico calló al minuto 63 tras una gran jugada por el estelar Andrés Cabrero y el tercero de Puerto Rico fue sentenciado por el mediocampista Joshua Hansen, quien se reincorpora a la selección tras no ver acción en el 2011 por una lesión grave.

El gol de la honra para los centroamericanos vino al minuto 90 por Juan Barrera, quien según reportaban, viene de recuperarse de una lesión. Barrera recibió un centro, tras un tiro libre, y sentenció en un imparable que  el debutante portero boricua, William “La Muralla” Gaudette, no pudo atajar.

La gran sorpresa de la noche fue la actuación del joven Samuel Soto quien impresionó con su gran habilidad futbolística.

Los oncenos se verán nuevamente el domingo a las 5:00 PM y podrás presenciar el partido por FBTV o por el canal 6.2 (SJ) o 3.1 (OESTE), Puerto Rico Sports Network. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders regresan a Carolina
Artículo siguiente¿Se debió haber nacionalizado a Bill?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa