Los jugadores Justin Foyo, medicampista;
David Foley, delantero; Alexis Rivera, defensa;
Adrian Witbread, director técnico
 y Sonia Auz, directora de la Fundación CAF.

El equipo de fútbol Puerto Rico Islanders FC compartieron durante la mañana de hoy con los niños de la Fundación CAF, adscrita al Hospital Pediátrico de Puerto Rico. Los jugadores estuvieron, específicamente, con los niños del quinto piso que son pacientes de cáncer. La fundación CAF tiene como propósito que estos niños continúen sus estudios mientras están recluidos en el Hospital bajo el programa «La Escuela en el Hospital y el Hogar».
 
Durante la visita, muchos de los niños se encontraban realizando sus asignaciones y los jugadores bromearon con ellos y sus padres para hacerle las asignaciones. Anteriormente, diez de los jugadores de los Puerto Rico Islanders y su dirigente, Adrian Whitbread, afeitaron sus cabezas como un acto de empatía y solidaridad con los niños que viven con cáncer. 
 
Estas visitas son parte del  proyecto de responsabilidad social Soccer for You que el equipo realiza desde la temporada pasada. Entre las organizaciones que son parte del esfuerzo se encuentran: Golitos para Niños con Autismo y las fundaciones Hogar Niñito Jesús, Sídrome Down y Educare, entre otras.  

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl Real se encomendó a Cristiano
Artículo siguienteGoles y acción en segunda fecha NASL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa