Los jugadores Justin Foyo, medicampista; David Foley, delantero; Alexis Rivera, defensa; Adrian Witbread, director técnico y Sonia Auz, directora de la Fundación CAF. |
El equipo de fútbol Puerto Rico Islanders FC compartieron durante la mañana de hoy con los niños de la Fundación CAF, adscrita al Hospital Pediátrico de Puerto Rico. Los jugadores estuvieron, específicamente, con los niños del quinto piso que son pacientes de cáncer. La fundación CAF tiene como propósito que estos niños continúen sus estudios mientras están recluidos en el Hospital bajo el programa «La Escuela en el Hospital y el Hogar».
Durante la visita, muchos de los niños se encontraban realizando sus asignaciones y los jugadores bromearon con ellos y sus padres para hacerle las asignaciones. Anteriormente, diez de los jugadores de los Puerto Rico Islanders y su dirigente, Adrian Whitbread, afeitaron sus cabezas como un acto de empatía y solidaridad con los niños que viven con cáncer.
Estas visitas son parte del proyecto de responsabilidad social Soccer for You que el equipo realiza desde la temporada pasada. Entre las organizaciones que son parte del esfuerzo se encuentran: Golitos para Niños con Autismo y las fundaciones Hogar Niñito Jesús, Sídrome Down y Educare, entre otras.