Sábado 14 de abril de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

Se forma motín en Cary, Carolina del Norte tras empate ante Atlanta.

Los Carolina Railhawks del técnico Colin Clarke fueron sorprendidos esta noche por un onceno de Atlanta que salió a buscar el partido. El equipo sotanero de la temporada pasada ha visto una renovación en su plantel, tras la llegada del técnico Alex Chacón. Chacón es un técnico hondureño que jugó para equipos como el Olimpia de Honduras, Miami Fusion,  LA Galaxy, New England Revolution, y el Columbus Crew.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque un gol de Brian Shriver al minuto 90 salvó a los Railhawks de su primera derrota, los dirigidos por Colin Clarke pasaron un susto.

Posterior al partido, según reportó la página “Inside Minnesotta Soccer”, se suscitó una trifulca en donde la policía de Cary se vio forzada a intervenir.

Por otra parte, los actuales campeones de la North American Soccer League (NASL), la segunda división del fútbol estadounidense, no contemplan la victoria. Tras 90 minutos empataran con los Strikers de Fort Lauderdale, sus rivales de la serie de campeonato en el 2011.

Finalmente, los Tampa Bay Rowdies lograron su primera victoria en casa, tras ganar 1-0 ante el onceno canadiense de FC Edmonton.  El primer gol de la temporada para los Rowdies fue hecho por Takuya Yamada al minuto 20 del encuentro.

Mañana los Puerto Rico Islanders visitarán a los Scorpions de San Antonio a las 7:00 PM hora del este. El partido será el primer partido local para el equipo de expansión localizado en el estado de Texas.

Comentarios

Comentarios