Te voy a abrazar hasta dentro del pelo», será el lema que portarán en las camisas de calentamiento los Puerto Rico Islanders para el juego de este sábado, 18 de agosto.
La iniciativa es en apoyo a la campaña en contra del maltrato que lleva a cabo la Fundación Hogar Niñito Jesús. Por los pasados meses, bajo el liderato del co capitán Nicholas Addlery, los Islanders han recaudado artículos de primera necesidad para los niños que viven en el Hogar. Estos tienen entre 0 y 7 años de edad y han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia.
Este sábado en el renovado Estadio Juan Ramón Loubriel las personas tendrán la oportunidad de cooperar con los siguientes artículos: meriendas individuales, frutas y jugos enlatados y leche en polvo (Klim). Necesitan toallas de baño, termómetros de la frente, baberos de bebé, guantes de enfermería, loción, paños de bebé y fitted de cunas. Entre los detergentes han pedido: Lysol líquido y en spray, Fabuloso, líquido de fregar Palmolive, Easy off, suavisador de ropa, Lestoil, Ariel, Clorox y Fantastik. Los niños están necesitados de ropa, ropa interior nueva y zapatos.
Para más información sobre las donaciones llame al (787) 413-6905.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.