Martes 03 Marzo 2009
latribuna.hn

Los jugadores del Islanders de Puerto Rico llegaron muy relajados.

SAN PEDRO SULA.- Relajados y muy optimistas de lograr el resultado que les dé la clasificación a la siguiente fase en el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf, arribaron ayer los integrantes del club Islanders de Puerto Rico, quienes mañana enfrentan al Marathón.

En el encuentro de ida, los puertorriqueños derrotaron a los “verdolagas” por el marcador de 2-1, por lo que un empate los clasificaría a la siguiente fase. El partido se jugará en el Estadio Olímpico a partir de las 7:30 de la noche.

El entrenador Colin Clarke se mostró muy tranquilo a su llegada al aeropuerto “Ramón Villeda Morales” y dijo sentirse muy entusiasmado por el buen resultado que consiguieron como locales. “Sabemos que Marathón es un rival difícil y en su casa será muy fuerte, pero estamos listos para dar la batalla”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Manifestó que su equipo viene completo y con deseos de llevarse un buen resultado y la clasificación a la siguiente fase, “nos hemos preparado durante la última semana y estamos listos para enfrentarlos a ellos”.

Ante la pregunta de cómo saldrá su equipo a la cancha, dado a que tiene un resultado a su favor, respondió que vayan al estadio el miércoles y lo van a ver como sale, “venimos por el resultado y no nos quedaremos de brazos cruzados”.

El venir con la ventaja de 1-0, para el técnico del Islanders, no es para relajarse, porque la situación está balanceada y tienen que luchar para lograr el resultado que les dé la clasificación.

El equipo puertorriqueño entrenó ayer en horas de la tarde en el Estadio Morazán y esta noche hará el reconocimiento de la cancha del Estadio Olímpico.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO