alt

Manuel Keosseián cree que el Marathón saldrá con la clasificación del estadio Olímpico.

tiempo.hn

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador Manuel Keosseián, no tiene ninguna duda que el Marathón es capaz de ganar mañana al Islanders y lograr así la clasificación a las semifinales de Liga de Campeones.

“Tengo un equipo que en esta clase de juegos demuestra mucha personalidad, no nos garantiza que vamos a ganar, pero sí que estamos para salir bien librados, de peores momentos hemos salido adelante y confío que clasificaremos”.

Marathón ayer cumplió su sesión de entrenamientos en horas de la tarde. El técnico dispuso de un tiempo para los medios y luego hizo un colectivo.

“Llegamos muy bien, estamos motivados, lo más importante es que cualquier triunfo nos clasifica, el haber anotado y desperdiciado varias oportunidades de gol nos da la pauta que podemos anotar en nuestra cancha y pasar a la otra instancia”, dijo.

Keosseián puso como ejemplo que en Europa cuando un equipo pierde 1-2 como le sucedió al Marathón se celebra, “aquí hacen una catástrofe de ello, estuvimos a pocos minutos de ganar como nos sucedió ante Saprissa, es un mal que le aqueja al fútbol hondureño”.

alt

“Tyson” Núñez está disponible para el partido de mañana.

Cuando se le consultó si es más equipo Marathón que Islanders, aseveró “hay que demostrarlo, nuestro equipo está en condiciones de pasar esta serie, ya contaremos con Emil Martínez, Erick Norales, Milton Núñez y Juan Carlos García que estaba suspendido”.

Indicó que para ganarle al Islanders es necesario “presionar, atacar en todos los sectores de la cancha, estar muy atentos a sus contragolpes y principalmente a su juego aéreo, hemos trabajado todos estos aspectos”.

Le alegra contar en el plantel con jugadores de experiencia a quienes no los traicionará la ansiedad.

“Marathón representa al fútbol de Honduras, ojalá que vaya mucha gente al estadio, estamos muy ilusionados y tenemos fe que enviaremos a la cancha los hombres adecuados”.

Patitos feos

Por otro lado el DT del Marathón cree que en el Puerto Rico Islanders se hacen los humildes, “si están entre los ocho mejores y llegaron a estas instancias es por algo”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico Islanders llegó por la clasificación
Artículo siguienteMarathón está obligado a ganar
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa