San Juan, PR – La Selección Nacional de Fútbol Playa de Puerto Rico, ya se encuentra en El Salvador para representarnos en el Campeonato Beach Soccer de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF).

Los boricuas buscarán obtener uno de los dos boletos disponibles para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, que se jugará el próximo mes de julio.

Puerto Rico pertenece al Grupo A, junto al anfitrión El Salvador, Jamaica y Belice. Todos los partidos serán en el Estadio de Fútbol Playa del Centro Recreativo Costa del Sol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El entrenador de la Selección puertorriqueña, Vitor Hugo Barros, expresó que el combinado boricua se encuentra listo para afrontar el reto.

“Hemos entrenado duro en los últimos días para llegar en buen estado al Premundial”, afirmó.

Sobre sus contrincantes, el técnico indicó que conoció a sus entrenadores rivales hace varias semanas en un taller de entrenadores en Miami.

“Jamaica tiene muy buen equipo. Trataremos de sorprenderlos en el primer partido. Por otro lado, El Salvador tiene experiencia mundial. Junto a Estados Unidos, quedaron primero y segundo en las pasadas eliminatorias. Por último, Belice es muy similar a nosotros”, aseguró el entrenador.

Entre los convocados a la cita se encuentran los defensas, Nelson Encarnación, Arnaldo Cabrera, Carlos Vendrell, Alex Santos  y Joshua Martínez. Además como delanteros  se suman el veterano Carlos Astonda,  Xavier Sancho, Eieri Jordan y Dorian González.  El celador de los tres palos lo será Esteban Torres.

“Vamos a jugar con muchas ganas. Daremos todo en la cancha para tratar de sacar los resultados y clasificar. La fuerza de voluntad y entrega, no faltará en ninguno de nosotros” concluyó Barros.

Entretanto se unen al Director Técnico Vitor Hugo, Juan Antonio Pérez como asistente y Dennis Arce Cintrón como el preparador físico.  El Señor Raúl Albors se desenvuelve como el administrador del conjunto.

Los nuestros sacarán la cara

Los partidos de nuestra selección de playa podrán ser vistos a través de la página www.beachsoccer.com donde todos los encuentros del pre-mundial serán transmitidos en vivo en horario oficial.

Nuestro equipo tiene pautado jugar el sábado, 28 de marzo ante Jamaica a las 4:30 p.m. El domingo, 28 de marzo ante el mundialista y anfitrión El Salvador a las 5:45p.m. y cierra su participación ante Belice a las 4:30 p.m. del lunes, 30 de marzo.

Notificamos que para más información favor de dirigirse a la página del evento.

(

Comentarios

Comentarios