Campos logra su primera victoria bajo el mando del
Huracán Azul.

Viernes 11 de noviembre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón- Huracán Azul golea 4-0 a la selección nacional de Santa Lucía.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico dio el primer golpe con un balde de agua fría a la selección visitante, que jugaba hoy de local. Al minuto 4 Cristian Arrieta hace un tiro de larga distancia luego de un tiro de esquina cogiendo por sorpresa a Iran Cassius.

Continuando el partido, Héctor “Pito” Ramos puso el 2-0 al minuto 14 vía cabezazo al recibir un centro de Alexis Rivera. Se irían al descanso con el marcador cómodo para los boricuas de 2-0.

Regresando del descanso, Ramos volvería a sumar para la isla, cuando al minuto 46 haría una jugada individual al escaparse de la defensa de Santa Lucía.

Finalmente el joven estelar delantero, Andrés Cabrero puso el 4-0 al minuto 53 con asistencia de Scott Jones.

Al minuto 73, Scott Jones agarró una pierna de un jugador de Santa Lucía y se quedó con el balón causando que fuera amonestado con una tarjeta amarilla. Por su parte, Richard Martínez no podrá jugar el próximo lunes luego ser expulsado al minuto 81 con roja directa. Martínez y Kevin Edwards, de Santa Lucía se involucraron en un encontronazo luego de que el jugador de Santa Lucía le hiciera una barrida por detrás al puertoriqueño.

Puerto Rico y Santa Lucía se volverán a enfrentar el próximo lunes a las 8:00 PM en el Centroamericano de Mayaguez.  Jugadores de cualquier club podrán entrar gratis si asisten con su camisa. Estudiantes del Colegio de Mayagüez podrán recibir boletos de cortesía gracias a gestiones de FBNET.  

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO