San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC buscará el primer campeonato de su joven historia este próximo domingo, 20 de noviembre cuando se enfrente a Criollos FC en la final de la Copa Luis Villarejo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

El PRFC aseguró su pase a la final en la noche del miércoles, 16 de noviembre cuando derrotó al Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Cristiano Dias cobró un penal en el minuto 44 para darle la ventaja a los naranjas quienes lograron 14 tiros a puerta durante los 90 minutos comparado a dos por su rival. El marcador se mantuvo 1-0 hasta el final, 4-0 agregando el partido de ida del pasado jueves, y así el PRFC selló su pase a la final y ganó una invitación al Campeonato de Clubes de la CFU.

Esta será la segunda ocasión que el PRFC se enfrente al otro finalista, Criollos FC. La primera fue el 24 de mayo de este año en la Asociación Central de Balompié de Caguas donde el Puerto Rico FC venció a los Criollos 1-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ven a apoyar a los tuyos este domingo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm. A cambio de la entrada se estarán recibiendo donativos para beneficio de la familia del fenecido árbitro Xavier Agosto Fortis.

Comentarios

Comentarios