Anuncio
Reinaldo Colón (al centro) tras ser avalado por la Asamblea General como el reemplazo del fallecido Willie Boyer. Suministrada FPF.

BAYAMÓN, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) llevó a cabo el pasado sábado, 21 de mayo de 2022, la Asamblea Extraordinaria 2022 en el Hyatt Place de Bayamón, donde se nombró al nuevo miembro del Comité Ejecutivo en la Región del Sur y se ratificaron los miembros de Órganos Jurisdiccionales.

Luego del fallecimiento de Wilfredo “Willie Boyer” Díaz, quien fue el presidente de Guayama FC y representante del Comité Ejecutivo de la FPF en la región del sur, se anunció hoy el nombramiento de Reinaldo Colón como el nuevo representante.

Además, se ratificaron los nuevos miembros de Órganos Jurisdiccionales y se anunció el funcionamiento de la Comisión de Apelaciones, que presidiría Andrea Pizzati, y Kiomari López en la Comisión Disciplinaria.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Por otro lado, se realizó la presentación oficial de Estatutos a las Asociaciones Regionales de Fútbol de Puerto Rico.

“Firmar los estatutos en una asamblea como esta es dar una orientación sobre el poder que van a tener las asociaciones regionales en administrar el fútbol amateur en sus regiones”, declaró el presidente de la FPF, Iván Rivera Gutiérrez.

“Esto son tres enormes pasos para resolver situaciones que al momento suceden, cubrir y pronosticar el desarrollo en las regiones junto al lugar que se merecen; y finalmente tener un representante de la región sur en la mesa donde se toman decisiones”, añadió.

“Esta presentación es, sin duda alguna, de mucha importancia para la buena gobernanza del fútbol y de un exitoso desarrollo. Es un proceso que entiendo que comenzará a funcionar para el beneficio de este deporte en el país”, comentó el secretario técnico en la FPF, Luis Daniel Mozo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.