Sábado, 07 de Marzo de 2009 12:56
Los 18 elementos que conforman la delegación Celeste para el cotejo de la fecha 9 del torneo Clausura 2009 ante Santos, se declararon listos para tal confrontación en la cual, lucharán por los tres puntos en disputa y mejorar en la tabla de clasificación.

Bajo una temperatura agradable, el equipo Cruz Azul concluyó con su etapa de preparación en el estadio Azul, con miras al partido ante Santos, allá en Torreón, en donde realizarán el cotejo de la fecha 9 del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, mañana a las 16:00 en el estadio Corona.

Importante será la confrontación allá en Coahuila, pues La Máquina necesita cuando menos el empate para sumar unidades y no rezagarse entre los punteros del grupo II, en donde, por lo pronto, está en el tercer puesto con 10 unidades, dos menos que el puntero Chivas que tiene 12, y en el noveno lugar de la tabla general, por lo que el triunfo representaría, colocarse en el primer sitio de su convoy y con la posibilidad de brincar hasta el cuarto o tercer sitio de la general.

Todo esto lo saben los jugadores cruzazulinos y por eso afinaron la estrategia para poder contar con la llegada suficiente y sobre todo, con el tino adecuado para poder vencer la meta enemiga. Cruz Azul ya hizo sus ensayos pertinentes durante la semana y hoy sólo apuntaló los detalles que quiso observar el profesor Benjamín Galindo para encontrar ese futbol que pueda vulnerar al rival que también cuenta con buenos atributos futbolísticos, pero que al igual que los Celestes, necesita unidades para no quedarse en el camino rumbo a la Liguilla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los elementos que conforman la delegación para dicho enfrentamiento son: César Villaluz, Joaquín Beltrán, Alejandro Castro, Gabino Velasco, Julio César Domínguez, Alejandro Vela, Luis Angel Landín, Carlos Bonet, Yosgart Gutiérrez, Pablo Zeballos, Cristian Riveros, Fausto Pinto, Alfonso Blanco, Gerardo Torrado, Rogelio Chávez, Gerardo Lugo, Jaime Lozano y Diego Jiménez.

El equipo, antes de partir, comerá en un restaurant del aeropuerto de la Ciudad de México, para después, emprender el viaje a Torreón a las 16:00 y llegar tentativamente a las 18:00 a la bella entidad norteña.

Se les recuerda a los medios de información, que una vez llegando a la ciudad del norte, no habrá entrevistas con los jugadores, será hasta el hotel Camino Real, salón Coahuila a las 20:45, que dos de nuestros futbolistas asistirán a la conferencia de prensa para atender a los medios de información locales.

http://www.cruz-azul.com.mx

Comentarios

Comentarios