8 de marzo de 2009

PR ISLANDERS FC

El director técnico de los Puerto Rico Islanders se encuentra en México este fin de semana para presenciar el partido entre el Deportivo Cruz Azul y el Santos Laguna en el Torneo Clausura 2009. Los Islanders se enfrentarán al Deportivo Cruz Azul en la serie Semi-Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF comenzando el martes 17 de marzo en el Juan Ramón Loubriel en Bayamón y luego el 7 de abril en el Estadio Azul de Ciudad de México.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Los muchachos están preparados para enfrentar este nuevo reto. Han demostrado que tienen la capacidad de salir victoriosos ante grandes equipos. Si mantienen la confianza en ellos mismos, no dudo que podamos sacar un buen resultado en Puerto Rico”, dijo el director técnico Colin Clarke.

Del mismo modo el capitán Noah Delgado se mostró confiado en su equipo. “Creo que nos hemos preparado bien y tenemos un equipo contendor para enfrentar al Deportivo Cruz Azul. Sabemos que es un equipo con mucha historia y que no será una serie fácil pero estoy seguro que daremos lo máximo para conseguir la victoria. El apoyo de la fanaticada el 17 de marzo en Puerto Rico es bien importante y les aseguro que van a ver un gran espectáculo”, dijo Delgado.

Los boletos para el partido estarán pronto disponibles en www.ticketpop.com . Los precios de los boletos son $10 Entrada General y $20 Palco. Niños menores de 6 años no pagan Entrada General.

Comentarios

Comentarios