image
Héctor "Pito" Ramos celebrando con el Águila de El Salvador. El Gráfico

Miércoles 8 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- A horas de la presentación oficial de, entre otras cosas, el uniforme del Puerto Rico FC en el Hotel Conrad, en un evento cerrado al público en general, medio salvadoreño afirma que Héctor «Pito» Ramos firmará con el Puerto Rico FC.

«Nos envió un mensaje para decirnos que se quedará en el Puerto Rico Islanders (de la segunda división de Estados Unidos)», aseguró Pedro Arieta Iglesias, presidente del equipo emplumado, a el periódico El Gráfico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otra parte, FBNET tiene conocimiento de fuentes cercanas a Ramos que el jugador no ha firmado, y que además tiene ofertas de equipos mexicanos, y estadounidenses, tanto de MLS como de la NASL.

FBNET contactó a Alejandro Díaz, oficial de prensa del Puerto Rico FC, y negó que el jugador haya firmado contrato.

«Puerto Rico FC no puede emitir comentarios sobre jugadores que están bajo contrato especialmente mientras la ventana está cerrada»  dijo Díaz a FBNET a preguntas sobre el asunto.

Ramos había ya rechazado previamente unos acercamientos preliminares del PRFC, cuyo dueño es Carmelo Anthony, a principios de este año.

Finalmente, FBNET tiene información que en efecto, hay un acuerdo verbal con Ramos y el PRFC. Esto despues que el Seattle Sounders, y Miami FC desistieran de su interés por el jugador.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.