image
Foto por ahoranoticias.cl

Miércoles 08 de junio del 2016
Richard De los Santos | FBNET

Caguas, Puerto Rico – El día de ayer dio inicio a la segunda jornada de la fase de grupos de esta Copa América Centenario 2016. Estados Unidos y Costa Rica serían los que abrirían la jornada 2, seguidos por Colombia y Paraguay.

Estados Unidos goleo 4 a 0 a Costa Rica y sus seguidores sienten el alivio de tener posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El primer gol de USA vino por parte de C. Dempsey vía penal al minuto 9’. La selección de usa no se detuvo y fue a por más goles, J. Jones al 37’ y B. Wood al 42’, ya con este resultado parecía que todo estaba acabado para los ticos. Los ticos intentaron el gol de la honra, pero lo más cercano fue un remate de B. Ruíz que pego en el poste al 67’, al 87’ marcaba G. Zusi para colocar el marcador 4 a 0 a favor de usa y le da posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Otro encuentro que se jugó ayer fue el de Colombia 2 – 1 Paraguay, sin lugar a dudas fue un partidazo de ida y vuelta. Colombia abriría el marcador al minuto 12’ por parte del jugador del AC Milán y apodado “Goleador 70” Carlos Bacca, varios minutos después al 30’ anotaba James Rodríguez. En el segundo tiempo Paraguay fue a buscar goles para el empate, al minuto 71’ V. Ayala remataba desde fuera del área para conseguir el descuento, todo parecía que era el momento de Paraguay sin embargo, al minuto 81 O. Romero recibe una segunda amarilla y es expulsado del partido.

Para el día de hoy juegan:

Brasil vs Haití

Ecuador vs Perú

Comentarios

Comentarios