Sobre los rivales El mediocampista isleño Jonathan Steele mantuvo de lado a lado a la defensa del Marathón con sus pases, e incluso asistió el primer gol de Nicholas Addlery. (Para Primera Hora / Carlos Giusti)

sábado, 28 de febrero de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Fue una extraordinaria victoria, pero no hay mucho tiempo para celebrarla.

Aunque los Islanders de Puerto Rico picaron al frente el pasado jueves con un triunfo, 2-1, ante el Marathón de Honduras en Bayamón, la plantilla reconoce que los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf constan de dos partidos y aún quedan 90 minutos por jugar.

El partido definitivo será el miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Ahora mismo estamos en el medio tiempo, sé que va a ser distinto la semana que viene”, expresó tras el partido el director técnico de los Islanders, Colin Clarke.

“Logramos lo que teníamos que hacer, tenemos la ventaja en medio tiempo y ahora tenemos que establecer nuestro plan de juego para la semana que viene”, añadió.

Por su parte, el piloto del Marathón, Manuel Keosseián, no restó méritos al partido que realizaron los Islanders. Aunque salió con la derrota del estadio Juan Ramón Loubriel, el director técnico no piensa hacer cambios mayores para el miércoles.

“Tenemos claro que el planteamiento que vamos a hacer en casa va a ser igual a éste, y en nuestro estadio, nuestro equipo, como cualquier otro equipo del mundo, cuando juega de local, se crece”, subrayó Keosseián.

“ Sabemos que va a ser difícil, contra un equipo que se defiende bien y que apuesta al contragolpe, tenemos que tomar nuestras precauciones también”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPrensa catracha resalta la victoria
Artículo siguienteTenemos que levantarnos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa