10014611_256281884543428_340226694_nSan Juan, Puerto Rico, 27 de marzo de 2014 – La PRSL consideró en reunión anoche en Caguas, una petición de los apoderados de los equipos femeninos para posponer la fecha de inauguración pautada para el viernes 28 de marzo. La razón de esta petición es que la Liga Atética Interniversitaria celebra sus finales de fútbol femenino y hay equipos y jugadoras que pertenecen a los equipos inscritos para participar en la Súper Copa Cangrejera, que participan en las finales de la LAI este fin de semana.

Debido a que dentro del organigrama de la Súper Copa Cangrejera 2014, se ha incluido también un torneo con equipos femeninos que forman parte de las franquicias de la liga y otros clubes femenino invitados del nivel superior y tomando en consideración que algunos de los equipos femeninos participantes deberán disputar las finales de la LAI, se ha tomado la decisión de cambiar el inicio de la mencionada Copa, para el viernes 4 de abril.

Como la meta de la PRSL es buscar el desarrollo del Fútbol en Puerto Rico y sus talentos locales, para forjar las bases de las futuras selecciones nacionales, resulta necesario preservar la integridad de los torneos en disputa, por tal motivo era contraproducente realizar esta competencia durante las mismas fechas finales de la LAI.

Anuncio

Por ello en reunión especial, los apoderados de la Puerto Rico Soccer League, tomaron la determinación de posponer el inicio de forma completa de la Súper Copa Cangrejeros 2014, tanto masculina como femenina.

La fecha de inauguración de la mencionada Súper Copa Cangrejera, queda programada para el próximo viernes 4 de abril de 2014, con la participación de los siete equipos masculinos y los seis equipos femeninos, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Luego de los actos protocolares se enfrentan los clubes masculinos Mayagüez FC y los Cangrejeros de Quintana.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.