Anuncio


SAN JUAN, Puerto Rico.-
  El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, anunció que la Selección Nacional Masculina Mayor jugará un partido amistoso contra República Dominicana el próximo mes en Miami.

Es la primera vez que ambas selecciones se medirán en un partido amistoso en suelo estadounidense, y la cita será el jueves, 22 de septiembre en el Estadio Riccardo Silva en Miami a las 7:30 p.m.

“Las ventanas FIFA casi siempre están ocupadas desde que existe la Liga de Naciones o las eliminatorias para la Copa Mundial, y nos encontramos con esta ventana FIFA abierta en septiembre. Nosotros, que estábamos buscando partidos amistosos para mantener activa a la Selección de cara a los próximos compromisos como la segunda ronda de Nations League (2023), logramos concretar este acuerdo. Al ser un amistoso debidamente registrado, puede contar para el ranking FIFA”, explicó Rivera Gutiérrez.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

“Al cerrar este acuerdo sigue el camino de la estrategia que teníamos de realizar partidos amistosos en la mayoría de las ventanas posibles, y celebrar el Clásico del Caribe de fútbol con República Dominicana. Además, comenzaremos a jugar en Estados Unidos, donde hay una gran fanaticada de ambos equipos”, añadió el presidente de la FPF.

Los detalles de los boletos y transmisiones se ofrecerán más adelante.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.