Capitals FC News Release

Luego de tres jornadas jugadas en la 1ra Copa T Mobile el denominado grupo de la muerte compuesto por las Jerezanas de Rio Piedras, Indias de Mayagüez, Capitals FC y Tornados de Humacao no ha defraudado a la fanaticada de fútbol femenino en Puerto Rico.

“Hemos llevado la Copa T Mobile a Salinas (Albergue Olímpico), Caguas (Bairoa), Las Piedras y los comentarios que recibimos de la fanaticada son que están complacidas con la organización y la calidad de fútbol femenino que se está presentando”, señaló Luis A. Murphy, presidente de las Capitals FC y organizador de la Copa. “Próximamente estaremos en Guayama, Rincón, Rio Piedras (UPR), Aguada, entre otras como parte del compromiso de promocionar el fútbol femenino alrededor de la Isla”, concluyó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En los partidos celebrados este pasado fin de semana en Las Piedras en el Grupo A, las Capitals FC derrotaron a las Indias de Mayagüez 2 goles a 1 y las Jerezanas de Rio Piedras hicieron lo propio con las Tornados de Humacao 3 goles por 0 dejando un triple empate entre las Jerezanas, Indias de Mayagüez y las Capitals FC con 2 victorias y 1 derrota para cada onceno quedando en ese orden respectivamente por diferencia de goles.

En el Grupo B no hubo sorpresas y los favoritos se alzaron con victorias. Guayama derrotó ampliamente a Caguas Bairoa 12 por 0, donde nuevamente se destacó la delantera de Guayama, Angiemar Félix con un total de 6 anotaciones, aumentando el liderato como máxima goleadora del torneo con 13. A su vez el Club Boca Albergue, bajo la dirección de Ricardo Romano, salió por la puerta ancha 6 goles por 0 ante el equipo de Aguada United.

La Copa T Mobile se traslada a Guayama este próximo domingo 1ro de marzo donde comenzarán los juegos inter grupos. Carlos Aponte, apoderado y director técnico de Guayama informó que antes de comenzar el último partido de la jornada a las 4:00 de la tarde entre las Capitals FC y el equipo local habrá unos actos protocolares y se le estará dedicando el partido a la Alcaldesa de Guayama la Honorable Glorimarie Jaime.

Comentarios

Comentarios