Anuncio

22 de febrero de 2009
PRIslanders Press Release

Este jueves 26 de febrero a las 9:00pm en el Juan Ramón Loubriel en Bayamón, se reanuda la histórica travesía del PR Islanders FC en la CONCACAF Champions League. Reciben al CD Marathon de Honduras, campeones de la Liga Profesional de Honduras, en el primer partido de Cuartos de Finales de la Champions League.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Los Puerto Rico Islanders terminaron su mejor pre-temporada en sus cinco años de historia al haberse enfrentado a varios equipos de la Major League Soccer (MLS) durante este mes.

Los Islanders han hecho historia con su participación en la CONCACAF Champions League ganándole a equipos como LD Alajuelense (Costa Rica), Santos Laguna (México), Tauro FC (Panamá) y empatando con CD Municipal (Guatemala), todos campeones de sus respectivos países, así cualificando para la ronda de Cuartos de Finales ante el CD Marathon de Honduras.

Los boletos para este histórico evento estarán a la venta en la boletería del Estadio Juan Ramón Loubriel los días martes 24 y miércoles 25 de 1:00pm a 8:00pm y el jueves 26 (día del partido) desde la 1:00pm. También se pueden conseguir a través de la red de Ticket Pop llamando al 787-294-0001, al 1-866-994-0001 o a través de su sitio web http://ticketpop.com/.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorIslanders fall 2-1 to DC United
Artículo siguientePor toda la Isla la 1ra Copa T Mobile
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa