Marathón lidera la tabla deposiciones con 15 puntos pero con un partido más
Honduras, 21.02.09Actualizado: 22.02.09 07:03pm – Marco Aguilar: marcos.aguilar@diez.hn
diez.hn


Marathón se encumbró en el primer lugar del Torneo Apertura del fútbol de Honduras al obtener un importante triunfo 1-0 ante Motagua esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Jerry Palacios a los 55 minutos anotó el único gol del partido, lo que deja solitario en la punta a los verdolagas con 15 puntos aunque con un partido más debido al adelanto que hicieron de la jornada ocho disputada el miércoles anterior ante Real Juventud.

Marathón viaja este martes a Puerto Rico donde enfrentará al Islander por los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Motagua, por su parte, pasó al séptimo lugar con nuevo puntos y el próximo miércoles deberá visitar al Platense en Puerto Cortés.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPor toda la Isla la 1ra Copa T Mobile
Artículo siguienteEntusiasta la ‘Tropa’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa