image
Héctor "Pito" Ramos. ElSalvador.com

Lunes 18 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- la prensa salvadoreña está reportando que Héctor «Pito» Ramos firmó contrato con el Puerto Rico FC de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL). Según el club, el jugador solo tiene contrato hasta mayo de 2016.

«Ya está arreglado con la directiva que Héctor solo jugará hasta mayo con Águila. Puerto Rico Islanders es de segunda, pero creo que van a participar en la MLS. Lo que le han ofrecido en Puerto Rico es mucho más de lo que gana acá. Ellos ya lo contrataton a él. El arreglo ya está. Su representante tomó a bien que él viniera solo estos seis meses acá para estar en forma» dijo Arquímides Mendoza a el periódico El Gráfico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, la nota de prensa cita a Ramos diciendo que su enfoque está en el Águila hasta el momento.

Mientras que el presidente del Águila, Pedro Arrieta, enfatizó a la Prensa Gráfica del Salvador que «el delantero caribeño se desligará del equipo emplumado al cierre de este torneo. El dirigente insistió en la idea de no poner trabas al boricua».

FBNET contactó al presidente del Puerto Rico FC, Thomas Payne, único equipo profesional que participará de la NASL en el 2016 en Puerto Rico, sobre la información dicha por Mendoza. Payne dijo: » no hay verdad en el rumor. No hay contrato entre PRFC y Pito al momento».

El PRFC actualmente cuenta con 2 puertorriqueño fichados y esperaban contar con el fichaje de Ramos antes que este se marchara para El Salvador. Además el PRFC ya cuenta con 15 jugadores y esperan anunciar 10 más antes del comienzo de su temporada en julio.

Por ahora no hay fichaje, sin embargo, si Ramos quedase en libertad en mayo sería una segunda oportunidad para que el capitán de la Selección Nacional llegase a incorporarse a las filas de la Nueva Tropa Naranja.

Comentarios

Comentarios