Escrito por Oscar Mario Hernández   
Jueves, 04 de Agosto de 2011 16:05
everardoherrera.com
Las horas podrían estar más que contadas para el técnico Jeaustin Campos al frente del Municipal Pérez Zeledón para enrolarse con la selección mayor de Puerto Rico.
Y es que pese a que el propio Campos negó hace un par de días haber tenido contactos con dicha federación, un miembro de esa organización aseguró que la decisión está tomada y el puesto será para el actual manejador de los generaleños.
Siendo así, Campos podría dirigir al cuadro pezetero el domingo ante el Puntarenas y anunciar su salida definitiva del equipo.
Ante esto, el colombiano Carlos Restrepo podría tener su regreso al frente del conjunto generaleño tras haber sido despedido del Olimpia de Honduras.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior¿Habrá CONCACAF para la Tropa en el 2012?
Artículo siguienteCampos habla sobre el fútbol boricua
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa