Miguel Mansilla es el técnico del Tauro FC.
Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA
Grito de advertencia.

Consciente de que el miércoles 29 de octubre se juega la vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF y que por si fuera poco tendrá de baja a cuatro de sus figuras titulares, el técnico del Tauro, Miguel Mansilla, dijo ayer a DIAaDIA que volverá a «pelear» para que la directiva del club le permita al delantero Brunet Hay jugar.

«Voy a volver a pelear, porque ya lo hice anteriormente, para que la directiva reconsidere el caso de Brunet. De alguna manera buscaré la forma de que haya un entendimiento y el chico juegue, porque en la situación que estamos necesitamos contar con todos los que estén disponibles. Tenemos muchas bajas y necesitamos salir a buscar la victoria desde el primer minuto», expresó.

Mansilla advirtió que el partido frente al Puerto Rico Islanders será sumamente difícil y complicado, sobre todo ahora que perdió de local ante el Municipal, porque al igual que el Tauro, ellos también saldrán presionados a buscar la victoria.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«En los próximos días conversaré con los directivos, porque pienso que nos jugamos mucho, no sólo el equipo; sino el fútbol panameño que tiene este torneo como una gran vitrina», indicó.

El timonel finalmente hizo un balance sobre la derrota en México frente al Santos Laguna, y aunque dijo que «ese partido ya es historia», señaló que en el transcurso de la semana trabajará en corregir varias cosas que se hicieron mal, como por ejemplo: «no cumplir al pie de la letra las disposiciones tácticas y jugar al fuera de juego cuando eso no fue lo que se planificó».

Y es que a criterio del D.T., «eso fue un suicidio, porque desde afuera tratábamos de corregir, pero por el escándalo que había en el estadio, los jugadores no nos escuchaban», precisó.

DIAaDIA también intentó localizar al presidente del club, Paolo Gronchi, pero no fue posible.

BAJAS
Ante el Islanders, Tauro no podrá contar Johan Melo, Ricardo Amore, Jean McClean y Cristian Vega. Rolando Rojas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTienen que dar el alma en Panamá
Artículo siguienteLos Islanders. ¿De Puerto Rico?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa