Grito de advertencia.
Consciente de que el miércoles 29 de octubre se juega la vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF y que por si fuera poco tendrá de baja a cuatro de sus figuras titulares, el técnico del Tauro, Miguel Mansilla, dijo ayer a DIAaDIA que volverá a «pelear» para que la directiva del club le permita al delantero Brunet Hay jugar.
«Voy a volver a pelear, porque ya lo hice anteriormente, para que la directiva reconsidere el caso de Brunet. De alguna manera buscaré la forma de que haya un entendimiento y el chico juegue, porque en la situación que estamos necesitamos contar con todos los que estén disponibles. Tenemos muchas bajas y necesitamos salir a buscar la victoria desde el primer minuto», expresó.
Mansilla advirtió que el partido frente al Puerto Rico Islanders será sumamente difícil y complicado, sobre todo ahora que perdió de local ante el Municipal, porque al igual que el Tauro, ellos también saldrán presionados a buscar la victoria.
«En los próximos días conversaré con los directivos, porque pienso que nos jugamos mucho, no sólo el equipo; sino el fútbol panameño que tiene este torneo como una gran vitrina», indicó.
El timonel finalmente hizo un balance sobre la derrota en México frente al Santos Laguna, y aunque dijo que «ese partido ya es historia», señaló que en el transcurso de la semana trabajará en corregir varias cosas que se hicieron mal, como por ejemplo: «no cumplir al pie de la letra las disposiciones tácticas y jugar al fuera de juego cuando eso no fue lo que se planificó».
Y es que a criterio del D.T., «eso fue un suicidio, porque desde afuera tratábamos de corregir, pero por el escándalo que había en el estadio, los jugadores no nos escuchaban», precisó.
DIAaDIA también intentó localizar al presidente del club, Paolo Gronchi, pero no fue posible.
BAJAS Ante el Islanders, Tauro no podrá contar Johan Melo, Ricardo Amore, Jean McClean y Cristian Vega. Rolando Rojas.
|