Anuncio

San Juan, Puerto Rico – Debido a los daños sufridos por el Estadio Juan Ramón Loubriel, los partidos de Puerto Rico en la Liga de las Naciones de la CONCACAF, el nuevo formato que clasifica a los equipos a la Copa de Oro y al próximo mundial, serán a las 4:00 PM.

Una visita de FBNET a la práctica de la Selección Nacional de Puerto Rico en la tarde de ayer denotó que las torres de lucez del Loubriel están exactamente de la misma manera en que estaban cuando los vientos del Huracán María dejaron de soplar ya casi un año atras.

Vista panorámica del Juan Ramón Loubriel tras paso del Huracán María por la isla. Por Edwin Jusino. Archivo
La torre del fondo norte fue eliminada post María. Foto Misael Vega
Torres de lucez del fondo sin grada del Loubriel. Por Misael Vega

La Selección Nacional ha estado practicando en las tardes alternando entre el Loubriel y el Bayamón Soccer Complex. Los daños al alumbrado del Loubriel son extensos y restringe el tiempo que se puede usar el terreno para la práctica del fútbol.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

FBNET contactó al presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Homero González, quien informó que los partidos de la Selección durante la Liga de las Naciones se disputarán a las 4:00 PM.

¿La razón? Según González los trabajos de reparación del alumbrado se han demorado debido a la lentitud de los seguros en querer desembolsar los fondos tras el paso del Huracán María.

Por lo menos la mayoría de los partidos serán en el otoño e invierno, que el calor y la humedad deben ser más manejable.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.