El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección sub-20 de fútbol dominicana se enfrentara este sábado 21 en un partido amistoso frente al equipo Bayamón Club FC de Puerto Rico, en el estadio panamericano, en San Cristóbal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Este encuentro internacional cuenta con el respaldo Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

El seleccionador del conjunto dominicano, el cubano Domingo Hernández califico el partido de suma importancia ya que beneficiará al equipo local debido a la calidad que presenta la seleccion boricua.

El onceno de Puertorriqueño participo en la Copa de Campeones que se celebro el pasado martes 17 en Puerto Principe, Haiti en la que también participaron los representativos de Curazao y Haití.

Por su parte, la selección criolla se prepara para asumir su próximo reto internacional en las eliminatorias sub-20 a desarrollarse en Mexico.

El partido entre la seleccion sub-20 y el equipo Bayamon Club FC, se estara realizando en las instalaciones del estadio panamericano de san Cristobal el proximo sabado 21 de abril a las 4 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders buscan mantener su invicto
Artículo siguienteIslanders golean a los Railhawks
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa