El Puerto Rico Islanders FC recibe al único otro equipo invicto de la temporada, los Carolina RailHawks este sábado, 21 de abril en el Bayamón Soccer Complex. El partido está programado para las 7:30pm. Exhortamos a nuestros fanáticos a que se den cita temprano y apoyen a nuestros Islanders para que puedan mantener su invicto en su cancha local. El partido será libre de costo para nuestros fanáticos. Habrá transportación gratuita entre el Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex.
“Estoy seguro que muchos fanáticos han estado esperando al regreso de Colin Clarke a Puerto Rico. Colin no tiene nada que probar dado a que ha ganado muchos campeonatos con los Islanders pero cuando llegue la hora del partido estoy enfocado en nuestro equipo. Eso fue lo que les comente a mis jugadores, que se mantengan enfocados en sacar un resultado mañana. No puedo esperar para ver los mejores fanáticos de la NASL que nos vengan a apoyar” dijo Adrian Whitbread, director técnico de los Islanders. 
Los Islanders continúan su excelente inicio de la temporada 2012, sacando un punto importante en su último partido contra FC Edmonton. Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades ofensivas, los Islanders pudieron mantener su racha invicta en la temporada 2012. Puerto Rico ha anotado cinco goles y todavía no se han dejado anotar un gol. El delantero Jonathan Faña, con sus dos goles, fue nombrado el jugador ofensivo NASL de la Semana, mientras que Richard Martin fue nombrado jugador defensivo de la semana.
Los RailHawks son el único otro equipo invicto de la semana. Han empatado en sus tres primeros partidos y actualmente se encuentran en cuarto lugar con solo tres puntos. El equipo de Colin Clarke empató contra los Tampa Bay Rowdies en el estadio Al Lang el sábado pasado. Este es su segundo juego consecutivo jugando fuera de casa antes de regresar a casa a jugar contra los San Antonio Scorpions. 
Por primera vez el ex-entrenador de los Puerto Rico Islanders, Colin Clarke, va a regresar a Puerto Rico con su nuevo equipo, los Carolina RailHawks. En su tiempo con los Islanders, Clarke ganó el campeonato de la temporada regular USL en el 2009, el campeonato USSF D-2 en el 2010 y el campeonato de Clubes del Caribe dos veces. Clarke se va a enfrentar a su ex asistente, Adrian Whitbread.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.