Sábado 21 de abril de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

Faña fue uno de los jugadores claves de la noche.
Bayamón- Puerto Rico- La Tropa Naranja recibe con goleada a su pasado técnico, Colin Clarke, tras este abandonar el plantel al final de la pasada temporada.

El Puerto Rico Islanders comenzó agresivo, y ya desde el primer minuto amenazaban la portería de Ray Burse. La presión de los Islanders fue lo suficiente para que el internacional puertorriqueño, John Krause, cometiese una falta a Nick Addlery al minuto 24, así evitando que el jamaiquino concretase un contraataque.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pero la presión Naranja continuaría, y al minuto 27 la defensa de los Railhawks cometió mano en el área de penal. Tras la sentencia, David Foley ejecutaría el penal exitosamente, poniendo el partido 1-0. Tres minutos más tarde (min. 30), el boricua Richard Martínez, tras recibir un centro de Jonathan Faña quién había comenzado una corrida de contraataque por el lateral, pondría el 2-0 en el marcador.

Al minuto 40 Richard Martin haría una gran atajada, manteniendo el partido en 0-0.

Al minuto 42 el defensa Kupono Low recibiría una tarjeta amarilla, y así concluiría la primera mitad.

Tras el regreso, vendría el primero y único gol de Carolina. El defensa Jay Needham pondría un autogol, arruinando la blanqueada de Richard Martin, que llevaba 3 blanqueadas corridas, tras el comienzo de la temporada.

Al minuto 53, Nick Addlery, con asistencia de Jonathan Faña, pondría el 3-1 en el marcador.

Noah Delgado sería amonestado al minuto 59, y Chris Nurse al minuto 68.

Por otra parte, los Silverbacks de Atlanta lograron empatar su partido contra los Tampa Bay Rowdies, con gol al minuto 86. Navia, quien recibiría una asistencia de Paulini, pondría el 1-1 en el marcador. Previamente, Daniel Antoniuk pondría su primer gol del año para los Rowdies al minuto 70 del encuentro.

En el tercer encuentro de la noche, entre los sotaneros San Antonio Scorpions y los Fort Lauderdale Strikers terminó empatados 2-2. Andy Herrón hizo los dos goles por los Strikers, mientras que Pablo Campos hizo el primer gol, y dio la asistencia en los minutos de reposición para que Hans Denissen lograse el gol del empate.

El partido culminó con 4 expulsiones, tras el gol de último minuto de Denissen. Dos jugadores de ambos equipos fueron expulsados via roja directa. Esta situación afectará a los Strikers, ya que reciben a los todavía invictos Puerto Rico Islanders este próximo miércoles 25 de abril.

Comentarios

Comentarios