Carlos Parra. Net Worth

San Juan, Puerto Rico – tras concluir el partido ante Haiti, en la conferencia de prensa post partido Parra expresó apoyo para la Selección Nacional femenina.

Parra se mostró complacido con la actuación de la Selección frente a una Haití que viene con el mismo grupo que participó del Mundial Sub20. El mensaje durante la conferencai de prensa fue de confianza para el grupo de jugadoras que ahora tienen un año de espera para su próxima competencia oficial a nivel superior; hay otras juveniles que formaron parte del plantel que verán acción en la eliminatoria sub17 femenina que comienza el año próximo.

Hay que “seguir respaldando estas chicas, son nuestras guerreras. Este grupo que tenemos es una mezcla de juventud y de experiencia. El futuro es muy, muy bueno para estas chicas. Yo les pido respaldo a estas guerreras, a toda la isla. Aquí están las heroes del futuro” dijo Parra a la prensa durante la conferencia de prensa.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

No obstante, Parra no tiene un futuro asegurado en Puerto Rico. Su contrato, como el del resto del cuerpo técnico expira a finales de este semestre. Parra no quizo decir si se quedaba o no, puesto a que hay factores que el tiene que tomar en consideración, como sus responsabilidades con su club en Estados Unidos, Sunrise Prime FC, con el que todavía tiene contrato, su familia que no se trasladó con el para Puerto Rico, etc.

Según fuentes federativas, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) accedió a permitirle quedarse bajo contrato con el Sunrise Prime FC ya que no podían pagar el salario que Parra estaba pidiendo.

Eso sí, Parra se mostró confiado que el pudiera lograr servir de intermediario para conseguir contratos para algunas de las jugadoras de la Selección Nacional en Estados Unidos.

Hasta el momento, la Selección Nacional femenina mayor no tiene compromisos agendados publicamente, aunque Parra dejo entrever que hay conversaciones para realizar amistosos el año entrante. Eso sí, Parra no estará involucrado con las categorías juveniles ya que, de los contratos ser renovados, será Elías Llabrés quien dirigirá esas selecciones en el 2020.

 

Comentarios

Comentarios