Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

sportsya.com

Puerto Rico Islanders buscará un triunfo en su casa ante Marathón (Honduras), que le permita afrontar con tranquilidad el choque de vuelta de cuartos de final de la Concachampions. Puerto Rico Islanders comienza a afrontar los dos partidos más importantes de su joven vida. El equipo “boricua” ya hizo historia con su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no se conforma y va por más: ahora le apunta a Marathón de Honduras.

Pocos creían en Islanders cuando comenzó el certamen, pero el conjunto puertorriqueño dejó en el camino a Liga Alajuelense (Costa Rica) en el repechaje y luego sorprendió con victorias ante Tauro FC (Panamá) y, sobre todo, Santos Laguna (México), además de salir airoso de sus compromisos frente a CD Municipal (Guatemala).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Es por esto que Marathón no se confía, y más aún por el hecho de llegar a este compromiso con numerosas bajas por lesión. El campeón hondureño no tendrá a disposición a Mario Beata, Erick Norales Juan Carlos García, Carlos Oliva, Emil Martínez, Maynor Suazo y Mitchell Brown.

El partido de vuelta será el próximo 4 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Probables formaciones:

Puerto Rico Islanders: Bill Gaudette; Cristian Arrieta, John Krause, Nigel Henry, Scott Jones; Sandi Gandy, Noah Delgado, Peter Villegas, Sean Fraser; Martin Núñez y Nicholas Addlery. DT: Colin Clarke.

Marathón: Juan Obelar; Mauricio Sabillón, Asthor Henríquez, Milton Palacios, Pastor Martínez; Mariano Acevedo, Mario Berríos, Oscar Bonilla, Carlos Will Mejía; Saúl Martínez y Jerry Palacios. DT: Manuel Keosseián.

Arbitro: Orlin Campbell (Jam.).
Estadio: Juan Ramón Loubriel.
Hora: 21 (01 GMT del viernes).

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.