Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Ottawa Fury FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció otra adición clave el lunes para su convocatoria del 2016 al agregar al ex-mediocampista del Liverpool FC y producto juvenil del Real Madrid CF – Gerardo Bruna a partir del 1 de julio luego de espera de la aprobación del ITC. 

«Gerardo es un futbolista maravillosamente talentoso,” dijo el técnico del Fury FC, Paul Dalglish. «Es un jugador que necesitamos para hacer los pases claves y tiene la capacidad de hacer que las cosas sucedan para nosotros. Juntos debemos trabajar duro para asegurarse de Gerardo cumple su enorme potencial.” 

Bruna, de 24 años, comenzó su desarrollo con el club español del Real Madrid a los 11 años Después de cinco años en su academia, Bruna fue a Inglaterra y firmo con el Liverpool en 2007. Ese mismo año, Bruna fue clasificado entre los mejores diez de la revista ‘World Soccer’ entre los mejores 50 futbolistas adolescentes que incluía a los jugadores – Sergio Agüero, Gareth Bale, Alexandre Pato, Karim Benzema, Mesut Ozil y Alexis Sánchez. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Después de que hablé con Paul y aprendí el interese del club para yo venir a Ottawa, No dude en aprovechar la oportunidad,” dijo Bruna. «Para ir a un país tan precioso y en una liga que tiene mucho potencial para crecer es muy emocionante.» 

Después de ayudar a los Reservas de Liverpool ganar la Liga Premier Reserve en 2007-08, el nativo de Mendoza, Argentina, dio el salto al primer equipo, donde permaneció hasta 2011. Después de cuatro años con el Liverpool, Bruna se unió al equipo del Campeonato – Blackpool para dos temporadas, que luego paso un tiempo con el equipo de la Segunda División Española Huesca. Bruna volvió a Inglaterra en 2014 y se unió al club de la Liga Dos Accrington Stanley. Un ciudadano con doble nacionalidad, Bruna ha representado a Argentina y España a nivel juvenil y jugó con España en la Campeonato Sub-17 de la UEFA 2008.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.