La Vanguardia

Bayamón, Puerto Rico – El pasado domingo, 30 de agosto de 2020, se celebró la final de la Champions Femenina. Un encuentro entre el Olympique de Lyon frente al Wolfsburgo con una victoria de tres goles a favor del equipo francés por causa de su gran desempeño como equipo.

En recompensa, el presidente del Lyon ha determinado un pago igualitario para las jugadoras, por alcanzar la final de la Champions Femenina de la UEFA.

Cabe destacar que el equipo de Lyon se ha dado a conocer su lucha por la igualdad. Jean-Michael Aulas no quiso pasar por desapercibido la oportunidad de dar el primer paso declarando: “Voy a confesar una cosa. Después de la semifinal, le di al equipo femenino una prima que fue la misma que se le dio al equipo masculino tras ganar a la Juventus. Me hace feliz ser presidente de este equipo y es un honor para mi”, dirigió en una amplia entrevista en l’Equipe.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Después de coronarse campeonas de la temporada 2019-2020, sin importar las circunstancias de la pandemia causada por el Coronavirus, las mujeres del Lyon rompen los esquemas ganando su séptimo título y su quinto consecutivo.

Comentarios

Comentarios