Jueves 29 de septiembre de 2016
Kelimar Santiago | FBNET

Acción durante el partido del pasado martes entre Olimpique y Lyon FC. Kelimar Santiago

Toa Baja, Puerto Rico- Los equipos primos, Olimpique y Lyon lucharon por una victoria que les quedaba lejana el pasado martes 27 en el complejo de Don Bosco.
Los primeros 40 minutos de acción comenzaron con una gran sorpresa, al minuto 10 lo que parecía el gol que sellaría la victoria por Julio “El hombre araña” Romero que recibió un zapatazo de medio campo y aprovecho la desventaja defensiva.
El primer tiempo fue dominado técnicamente por Lyon sin embargo no fueron certeros al disparar a la portería. Hasta que José “Mono” Ferrer rompió esa racha y marco lo que seria el primer empate al minuto 25. Olimpique no se quedo con los brazos cruzados, aunque fue muy pobre la posesión de balón en el primer tiempo, Juan Pérez disparo un balonazo que entro directo en los 3 postes al minuto 32.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Entre tarjetas amarillas y goles anulados Olimpique parece llevarse la victoria, pero esta se fue alejando desde el minuto 70 cuando el Héctor “Papito” Rivera de Lyon aprovecho un rebote de un balón parado marcando el segundo empate del partido.

Comentarios

Comentarios