viernes, diciembre 19, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasOikkonen debuta en Liga Premier Finlandesa

Oikkonen debuta en Liga Premier Finlandesa

-

Domingo 14 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En el día de hoy el medio campista internacional de Puerto Rico, Alex Oikkonen, debutó en la Liga Premier Finlandesa con el MyPA.

Oikkonen, que jugó la primera mitad de la temporada con el Kultsu FC a préstamo, regresó al MyPA tras su participación con la Selección Nacional en los partidos disputados por la Copa del Caribe.

No obstante, la participación de Oikkonen en el partido de hoy entre MyPA, que previo al partido milita en la 8va posición, y el sotanero TPS, que lucha por la permanencia en la Liga Premier con el FC Honka, y el Inter Turku, fue al minuto 86 tras entrar como cambio por Stefano. Stefano fue uno de los que anotó por su club, al minuto 55.

El próximo partido del MyPA será la semana que viene ante el sotanero FC Honka.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -
[td_block_1 f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" sort="modified_date" offset="3" header_text_color="#dd9933" tdc_css="eyJhbGwiOnsiYmFja2dyb3VuZC1jb2xvciI6InZhcigtLWNvbXBhc3Mtb2Zmd2hpdGUpIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" custom_title="Otros artículos para leer"]