Alex Oikkonen y Jackie Marrero en el Kultsu FC. (Foto: FutbolPR)
Alex Oikkonen y Jackie Marrero en el Kultsu FC. (Foto: FutbolPR)

Miércoles 11 de junio de 2014
Edwin R. Jusino| FBNET

A solo horas del comienzo de la Copa del Mundo, los jugadores boricuas afuera de la isla han estado viendo mucha acción.

Los 3 boricuas que están en Finlandia, Alex Oikkonen, Juany Coca, y Jackie Marrero, ya están viendo acción en el recién acendido Kultsu FC, en la tercera división. Oikkonen estuvo a prueba en MyPa, de la Liga Premier finlandesa, pero regresó al Kultsu FC via préstamo de dos meses.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Actualmente, el Kultsu FC está en tercera posición en la división oriental del Kakkonen, liga de la tercera división.

En el primer partido de la temporada, Jackie Marrero aportó un gol en la victoria 4-0 ante el SC-98 KuF, otro gol en la victoria 2-1 ante el FC Myllypuro, y el único gol ante el FC Viikkari. El pasado fin de semana, Juany Coca anotó uno de los 3 goles del Kultsu ante el FC Futura. Actualmente el Kultsu cuenta con 5 victorias, 1 empate, y 2 derrotas.

Por otra parte, hoy se divulgó la noticia en las redes sociales que el joven Carmelo Carillo, de los Pumas de Roosevelt, ha sido escogido para irse a probar al Club Atlético Unión de Santa Fe, mismo club donde estuvieron jugando Reid Strein, y Juanzy y Lui Ramírez. Los ya mencionados regresaron a sus hogares en los Estados Unidos, y Puerto Rico, respectivamente con miras a regresar a Argentina para el próximo semestre.

Otro boricua que estuvo a prueba en el exterior lo es Charly Rios, de la Selección Sub17, al igual que Carillo, quién el pasado 27 de mayo estaba llegando a la ciudad de Orlando para tratar su suerte en las inferiores del Orlando City SC.

Comentarios

Comentarios