El arquero verdolaga cometió un error garrafal y Marathón cayó 2-1 en el juego de ida ante el Islander
26.02.09Axel Rocha: raul.rocha@laprensa.hn
laprensa.hn

San Juan,

Puerto Rico

El Puerto Rico Islander demostró por qué llegó hasta esta instancia de la Champions de Concacaf al derrotar 2-1 al Marathón en el primer juego de los cuartos de final.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Desde que comenzó el juego, los boricuas se abalanzaron sobre el marco de los sampedranos quienes gracias a varias tapadas del portero Juan Obelar evitaron que se pusieran arriba temprano. A los 7 minutos Peter Villegas de la «Tropa Naranja» soltó un cañonazo que llevaba veneno, pero Obelar se atravesó y lo detuvo.

El Monstruo quiso demostrar su casta de campeón hondureño y comenzó a llevar peligro, tanto que llegó lo que todos los aficionados verdes querían.

«El Pescado» Bonilla tomó el balón por la banda izquierda y con gran visión mandó un centro preciso al corazón del área y con la ayuda del portero isleño que tuvo una salida en falso, el atacante Jerry Palacios aprovechó para meterla y poner arriba al Monstruo Verde que hasta ese momento no merecía ir ganando.

En el segundo tiempo como fue al comienzo del juego los locales mostraron más hambre por llevarse el triunfo que los visitantes que quisieron defender el gol y al final terminaron metidos en su propio campo.

Era el minuto 73 cuando llegó lo indeseado para Marathón. Mala marca el medio y Jonathan Steele sacó ventaja, mandó un centro al área y todo lo bueno que había hecho Obelar en el primer tiempo lo echó a la basura con una pésima salida y el delantero Addlery aprovechó para cabecear y emparejar el partido.

El empate hasta el momento era beneficioso para el Monstruo, pero no supo aguantar la presión y terminó cediendo.

El recién ingresado Kendall Jagdeosingh en una gran jugada individual cruzó al arquero Obelar con un derechazo que por poco rompe la red y puso el definitivo 2-1. Los verdes tendrán que revertir el marcador el próximo miércoles en el estadio Olímpico si quieren llegar a semifinales.

Comentarios

Comentarios