Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 6 de noviembre de 2013
Edwin Jusino | Desde la Tribuna

Siempre ha sido la meta de este medio la renovación de nuestra imagen, y la constante búsqueda por mantenernos a la vanguardia del periodismo deportivo en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Hace 5 años, junto a Oxalis Jusino, Sergio Castro y Alejandro Laín, se fundó un sueño basado en la idea de cubrir más el fútbol puertorriqueño. Tras 5 años, nuestro colectivo ha visto transformaciones en nuestro modelo; han nacido, crecido, y partido personalidades de los medios deportivos de nuestro país con nosotros. Aunque hubo momentos donde el rendirse fue una opción, hemos optado por apostar al continuo desarrollo de nuestro modelo, y hoy, les presentamos el primer tramo hacia lograr nuestras metas: la Casa del FútbolBoricua.

Con este nuevo portal deseamos hacer más accesible al usuario nuestros servicios. Continuaremos desarrollando el portal para el beneficio de nuestra audiencia.

Como parte del lanzamiento, estaremos convocando a todos los jóvenes, chicas o chicos, menores de 17 años que deseen ser la nueva cara de FBNET a una sesión de fotos. Pronto estaremos dando más detalles de la actividad. El o la ganadora será escogida, como siempre, por ustedes los lectores.

Hoy a mediodía podrán leer todas las noticias que hemos estado trabajando, y esperamos que compartan todo nuestro contenido con sus amistades y seres queridos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anterior¿Karanka a la Premier?
Artículo siguienteBeckham tendrá su club en Miami
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa