Sábado 24 de septiembre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET
Dr. Francisco «Curro» Martínez-Cañavate
presidente del Sevilla FCPR.
Foto: Suministrada
San Germán, Puerto Rico- El Dr. Francisco J. “Curro” Martínez-Cañavate, presidente del Sevilla FC Puerto Rico, actual sub-campeón de la Liga Profesional, reaccionó hoy a expresiones hechas por el Lic. Andrés Guillemard en programa radial de Radio Isla 1320, Tarjeta Roja, el pasado Jueves.
Según Martínez-Cañavate, las expresiones realizadas por Andrés Guillemard, no son cónsonas con acuerdos que ya se habían llegado previamente. “El va a defender los intereses de Islanders” dijo el presidente del club de Juncos. “Se llego a un acuerdo con todos los presidentes del fútbol profesional y el Sr. Joe Serralta (el presidente de la Puerto Rico Soccer League) donde los campeones (el campeón y sub-campeón) irían a la CFU”, continuó.
Martínez-Cañavate, también explicó que solo bajo el acuerdo de que ambos finalistas participarían en la CFU, fue que el club sevillista accedió a disputar una final de un solo partido. “Si el acuerdo no se lleva a cabo, iremos a los tribunales pertinentes. El Sevilla ha decidido que va a ir, tenemos el derecho, e iremos”, concluyó el ejecutivo.
Sin embargo, el presidente de los Puerto Rico Islanders, el Lic. Andrés Guillemard, dijo en el programa radial que estarán disputando una liguilla con el Sevilla FC Puerto Rico por el segundo puesto para la Copa de Campeones de CFU. Guillemard dijo que los Puerto Rico Islanders FC tienen derecho de participar en la CFU por sus méritos, historia, y por la calidad que presentarían ante los equipos grandes de CONCACAF.
Los Puerto Rico Islanders, que estaban pautados a participar de la Puerto Rico Soccer League, no participaron de dicha liga, ya que se retiraron previo al comienzo del torneo.
FBNET intentó de comunicarse con Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, pero no logramos conseguirlo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.