La compañía deportiva Nike ha anunciado, a causa de todo lo que está ocurriendo con el COVID-19, realizar una compaña de ropa para atletas femeninas. De esa manera, pretende acompañar a las deportivas durante sus nueve meses de gestación. Así como lo estuvo la actual campeona del mundo, Alex Morgan, quien es una de las personas que promociona la marca.
«Cuanto más escuchábamos a mujeres embarazadas y a las madres en posparto, más aprendíamos, reelaborábamos e innovábamos a través del diseño inclusivo», explica Carmen Zolman, Directora de Diseño de Nike para la Innovación de la Ropa.
«Es el proyecto de toda una vida trabajar en sintonía con todo tipo de madres para dar vida a una colección cápsula que realmente apoye la relación de las mujeres con el deporte durante un momento tan transformador de sus vidas», añadió Zolman.
Mom (M) consiste en cuatro piezas: sudadera, sujetador, camiseta y leggings ajustable a la panza. La misma está disponible en el mercado a través de la página oficial de Nike.