Cosmos Logran Boleto Para El Campeonato; Nueva York Sera Sede De Una Semifinal En Noviembre

 NUEVA YORK (13 de junio 2015) – Los New York Cosmos ganaron el NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Titulo Primaveral 2015 luego de empatar 3-3 ante el visitante Jacksonville Armada FC para concluir la última jornada (11) de la temporada el sábado.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ante unos 7,353 espectadores en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra, los Cosmos no solo terminaron primeros en la Temporada Primaveral sino también invictos en 10 encuentros.

 

Nueva York logró tantos del mediocampista Hagop Chirishian, delantero nativo de Zimbabue Lucky Mkosana y un autogol del arquero de Jacksonville el mexicano Miguel Gallardo.  El Armada FC tuvo dos goles del mediocampista internacional haitiano Pascal Millien y uno del defensa Joseph Toby.

 

Como ganadores de la Temporada Primaveral, los Cosmos también lograron uno de los boletos para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada y Nueva York será sede de una de dos semifinales en noviembre.

 

En otro encuentro de la Jornada 11 del sábado, goles del delantero Corey Hertzog y los mediocampistas – uruguayo Martin Núñez y búlgaro Georgi Hristov, le dio a los Tampa Bay Rowdies la victoria de 3-0 ante los visitantes Atlanta Silverbacks ante 4,217 espectadores en el Estadio Al Lang.

 

Igual el sábado, unos 10,202 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI vieron al anfitrión Indy Eleven vencer 3-0 al FC Edmonton.  Los delanteros Brian Brown (de Jamaica), Duke Lacroix y el mediocampista Dylan Mares anotaron para Indy.

 

Por otro lado, dos goles del delantero brasileño Stefano Pinho y uno del delantero José Angulo le dio a los visitantes Fort Lauderdale Strikers la victoria de 3-2 contra Minnesota United FC ante unos 9,342 espectadores en el Estadio NSC.

 

La Jornada 11 concluyó con el Ottawa Fury FC igualó sin goles contra los anfitriones San Antonio Scorpions ante unos 6,709 espectadores en el Toyota Field.

 

Comentarios

Comentarios