Domingo 01 Marzo 2009
latribuna.hn

Marathón se prepara para el partido de vuelta ante el Islanders de Puerto Rico.

SAN PEDRO SULA.- Mientras los demás equipos de la Liga Nacional se preparan para encarar su compromiso de la novena jornada, que se realizará esta tarde en diferentes canchas del país; los verdolagas del Marathón se preparan para el partido de vuelta contra el Islanders de Puerto Rico, por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro esmeralda regresó el pasado viernes de Puerto Rico, donde perdieron 2-1 en el juego de ida ante el Islanders, y ayer retornó a los entrenamientos pensando en el juego de vuelta donde están obligados a ganar para pasar a la siguiente fase.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El entrenador Manuel Keosseian se muestra tranquilo y le transmite esa confianza a sus pupilos, “siempre duele perder, pero hay que levantarnos, lo importante es que el equipo jugó como yo quise, pero a último momento nos anotaron dos goles, pero hay que darle méritos al rival”, dijo el técnico uruguayo.

Apuntó que no se puede hacer drama de la derrota, porque pudieron haber ganado, pero el portero de ellos atajó dos ocasiones claras, lo que indica que Marathón tuvo oportunidades y que en casa todo puede ser diferente.

Manifestó que faltan 90 minutos y están con toda la ilusión de querer ganar el partido, aunque están claros que no será fácil, pero Marathón demostró el jueves que pudo ganarle a ese equipo y en casa siempre han sido muy fuertes.

“Sólo hemos perdido por un gol de diferencia, no hay porqué alarmarse, lo que sí está seguro es que debemos salir a ganar, siempre nos pasó que en casa tuvimos que sacar buenos resultados y esta vez no es la excepción”, expresó.

Agregó que se jugó bien y se plantó en la cancha como le pidió a los jugadores, pero se encontraron con un partido en el cual dos equipos buscaron ganar en diferentes formas. Algo positivo es que Keosseian ya podrá contar con los jugadores que no pudieron viajar a Puerto Rico, por lo que tendrá mayor plantel de donde escoger el once titular.

Manuel Keosseián está claro en algo y es que sólo están perdiendo por un gol, faltan 90 minutos y no hay por qué alarmarse de la situación, está claro que para clasificar hay que ganar en casa y nada más.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNada de celebrar
Artículo siguiente
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa