Lunes 8 de abril de 2013

Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

Según fuentes cercanas a este medio, el regreso de los Puerto Rico Islanders está en un 80%. Lo que ya es un secreto a voces, los graves problemas económicos del club son la razón principal por el receso del club de la temporada 2013 de la North American Soccer League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders recién dejaron en libertad a todo su plantel, incluyendo a su director técnico, Adrian Whitbread, quién en entrevista con Primera Hora, anunció su regreso a Inglaterra. 

A pesar de lo que se ve a simple vista, los Islanders continúan buscando fuentes de ingreso para poder financiar su proyecto deportivo.  La fuente, que pidió no ser nombrada, dijo que han estado buscando auspicios de grandes compañías, entre ellas distribuidores de automóviles de Puerto Rico; aunque hasta el momento nada concreto.

Los problemas financieros del club bayamonés se agravaron tras el traspaso del gobierno el pasado mes de enero. Los Islanders, que dependían de auspicios millonarios por parte del Departamento de Recreación y Deportes y la Compañía de Turismo, se vieron afectados por la lentitud del periodo de transición por lo que los auspicios gubernamentales no llegaron.

Solo el tiempo dirá si, efectivamente, los Islanders regresarán para la temporada 2014 de la North American Soccer League.

Comentarios

Comentarios