GUAYAMA-  Las féminas del combinado Superior del Bayamón FC (BFC) no dieron tregua en territorio ajeno al vencer 6 goles por 0 ante sus rivales de turno del Club Femenino de Fútbol de Guayama en tierras brujas.


Celimar Pagán destapó las anotaciones por las bayamonesas y más tarde la pimentosa Karina Socarrás le hizo dueto para llevar a las del BFC con la  ventaja de 2-0 al descanso.  Ya en el segundo tiempo las rayadas de azul combinaron los tiros de Noelia Reyes, Laura Suarez, Jeniffer Ramírez y nuevamente Karina Socarrás ante la red contraria, sacando holgadamente la ventaja para las chicharroneras que marchan ahora invictas en cinco  salidas en la temporada de primavera de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR).


El onceno femenil anteriormente se impuso a sus iguales de la Academia Quintana al superarlas 3-0.  De igual forma frente a Barbosa FC 1-0 y en el mismo camino a Las Piedras cuando las bayamonesas hicieron lo propio al vencerlas 7-0. Las muchachas de San Lorenzo pasaron el trago amargo al caer ante las del BFC 5-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


Luego de cinco desafíos las chicharroneras marcan el paso con 22 goles a favor y ninguno en su contra.  El próximo desafío lo será el próximo domingo, 14 de abril cuando las del BFC se midan a San Lorenzo en las inmediaciones del litoral de la Academia Quintana a partir de la 1:00pm. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDebuta Sevilla con goleada al Alianza
Artículo siguienteMuy posible el regreso de la Tropa Naranja
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa