A todo vapor Así ha estado entrenando la Selección de Puerto Rico en estos días como preparación para su doble duelo de este fin de semana contra su similar de Nicaragua.  (Para Primera Hora / Israel González)

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

jueves, 31 de mayo de 2012
Carlos González / Primera Hora

El cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol utilizará los dos partidos de este próximo fin de semana contra Nicaragua como base para determinar qué jugadores vestirán los colores de Puerto Rico para el juego contra España y otros compromisos internacionales.

Puerto Rico enfrentará mañana, viernes, y el domingo al onceno nicaragüense en el Bayamón Soccer Complex.

“En estos momentos, ninguno de los convocados están de forma definitiva. Vamos a mantener a aquellos con más experiencia, más los jugadores que se han ido incorporando y los que están regresando de lesiones”, explicó Jeaustin Campos, director técnico del equipo.
Puerto Rico intentará lograr el desquite contra un equipo de Nicaragua que lo derrotó dos veces en febrero pasado con un marcador combinado de 5-1.

“El objetivo es seguir trabajando con la base. En el poco tiempo que llevamos con los muchachos, hemos enfatizado en el acomplamiento de los jugadores y queremos que en estos dos partidos contra Nicaragua veamos el desempeño tanto a nivel individual como colectivo para determinar quién estará en el partido de España”, sostuvo Campos.
“Puerto Rico tiene muchas oportunidades para crecer en comparación con nuestro rival”, agregó.
El desafío del viernes está pautado para las 8:00 p.m. y el domingo a las 5:00 de la tarde.
El costo de los boletos de entrada para el público será de $5 por persona.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPreparado el Huracán para la Revancha
Artículo siguientePor el desquite el Huracán Azul
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa