Anuncio

NUEVA YORK (24 de febrero, 2022) – MLS NEXT Pro anunció hoy los detalles del calendario de la temporada inaugural de la Liga que comienza el 25 de marzo. Destacado por las rivalidades regionales y los enfrentamientos estelares, el calendario de 2022 ofrecerá una temporada competitiva de fútbol profesional a las comunidades de costa a costa. Todos los juegos se transmitirán en vivo por mlsnextpro.com . Además, adidas, socio fundador de MLS NEXT Pro, proporcionará el balón oficial para todos los partidos de MLS NEXT Pro.

MLS NEXT Pro arrancará su temporada inaugural con St. Louis CITY2 recibiendo al primer club independiente de la Liga, Rochester NY FC en Hermann Stadium, el estadio de la Universidad de Saint Louis (8 p.m. ET, mlsnextpro.com).

Para St. Louis CITY2 y sus aficionados, este juego significa el primer paso en una culminación de los esfuerzos para llevar a la Major League Soccer a esta legendaria comunidad de fútbol, antes del arranque de St. Louis CITY SC en la MLS en 2023. Para Rochester New York FC, representa un regreso a la acción profesional para este ex campeón de la copa de clubes, el U.S. Open Cup.

Anuncio

 

El fin de semana de arranque también contará con los siguientes juegos en la Liga (todos los horarios del Este):

26 de marzo Orlando City B vs. Chicago Fire FC II (3 p.m.)
26 de marzo Inter Miami II vs. Crew 2 (6 p.m.)
26 de marzo North Texas SC vs. MNUFC2 (9 p.m.)
26 de marzo Houston Dynamo 2 vs. Whitecaps FC 2 (9 p.m.)
27 de marzo Philadelphia Union II vs. FC Cincinnati 2 (2 p.m.)
27 de marzo Tacoma Defiance vs. Real Monarchs (3 p.m.)
27 de marzo New York City Football Club II vs. New England Revolution II (5 p.m.)
27 de marzo Colorado Rapids 2 vs. Sporting KC II (6 p.m.)

Cada equipo de MLS NEXT Pro competirá en 24 partidos de temporada regular, 12 en casa y 12 de visitante, a lo largo de 26 semanas, culminando el 18 de septiembre con MLS NEXT Pro Decision Day.

Priorizando el juego regional, los equipos se han dividido en dos conferencias, una Conferencia del Este y otra del Oeste, compuestas por dos Divisiones en cada una.

Cada equipo jugará contra oponentes divisionales dos o tres veces, así como los otros equipos de su conferencia al menos dos veces. Un total de cuatro enfrentamientos fuera de conferencia tendrán lugar durante la temporada 2022 de MLS NEXT Pro.

Un total de ocho equipos, cuatro de cada conferencia, clasificarán para los MLS NEXT Pro Playoffs. Esto incluye al mejor equipo de cada división y los dos equipos con la siguiente mayor cantidad de puntos en cada conferencia.

Más información sobre el formato y el calendario de los playoffs se anunciará en una fecha posterior.

«Estamos encantados de anunciar el calendario inaugural de la temporada regular de MLS NEXT Pro 2022», dijo Ali Curtis, Vicepresidente de Competencia y Operaciones de MLS NEXT Pro. «Esta temporada ofrecerá un fútbol profesional dinámico con las estrellas de hoy y mañana. A medida que nos acercamos a la fecha de inicio, esperamos lanzar elementos adicionales de la competencia».

adidas el proveedor oficial de balones de partido para MLS NEXT Pro
adidas, socio fundador de MLS NEXT Pro, proporcionará el balón oficial para todos los partidos de MLS NEXT Pro. La Liga utilizará el mismo balón de partido que se utilizará en la MLS.

Como socio fundador de MLS NEXT Pro, adidas continuará expandiendo su profunda relación con la MLS y MLS NEXT. La asociación afirma el compromiso de adidas con el crecimiento y el avance del fútbol en las comunidades locales de los Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo.

Rivalry Week

MLS NEXT Pro organizará Rivalry Week del 10 de julio al 16 de julio de 2022, coincidiendo con MLS Heineken® Rivalry Week, proporcionando historias de interés y destacando talento de toda la Liga. Estos enfrentamientos incluyen rivalidades establecidas entre sus equipos en la MLS, incluyendo las siguientes (todos los horarios del Este):

10 de julio Timbers 2 vs. Tacoma Defiance (10 p.m.)
10 de julio Orlando City B vs. Inter Miami II (7 p.m.)
15 de julio North Texas SC vs. Houston Dynamo 2 (9 p.m.)
16 de julio Crew 2 vs. FC Cincinnati 2 (7 p.m.)
16 de julio Timbers2 vs. Whitecaps FC 2 (10 p.m.)

Además, Rivalry Week contará con una nueva rivalidad entre los clubes de Nueva York:

16 de julio NYCFC II vs. Rochester New York FC (7 p.m.)

Información de streaming y partidos de la semana

Los aficionados podrán ver todos los partidos de la temporada inaugural de MLS NEXT Pro a través de transmisión en vivo por mlsnextpro.com. Además, más de 30 juegos serán anunciados como «Juegos de la Semana», con producciones elevadas. Cada club de MLS NEXT Pro tendrá al menos un partido en casa destacado, y todos los juegos de los playoffs serán producciones elevadas.

Alineación de Conferencias y Divisiones

Para 2022, la Liga se dividirá en dos conferencias, Este y Oeste, con cada conferencia compuesta por dos divisiones. A continuación, se muestra el desglose divisional de los equipos de MLS NEXT Pro:

Conferencia del Oeste Conferencia del Este

Frontier Division
Colorado Rapids 2
North Texas SC
Houston Dynamo 2
Sporting KC II
MNUFC2
St. Louis CITY2

Northeast Division
New England Revolution II
NYCFC II
Philadelphia Union II
RNY FC
TFC II

Pacific Division
Real Monarchs
Earthquakes II
Tacoma Defiance
Timbers2
Whitecaps FC 2

Central Division
Chicago Fire FC II
FC Cincinnati 2
Crew 2
Inter Miami II
Orlando City B

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.