De los Cobos analizará el juego de Edwin Miranda, del Islanders, después del partido contra Surinam.

Christian Peñate
accion@laprensa.com.sv

La posible convocatoria a la selección nacional de Edwin Miranda, volante del Puerto Rico Islanders, tendrá que esperar un poco más. Carlos De los Cobos, técnico de la Azul, dijo ayer que se ocupará del tema hasta después del partido contra Surinam el próximo miércoles 15 de octubre. “Veremos el video de Edwin a nuestro regreso a El Salvador para hacerlo con más calma porque ahorita estamos concentrados en Haití”, apuntó.

El estratega fue claro al afirmar que con el análisis del video pretende conocer más a Miranda para determinar si es necesario convocarlo o no al combinado nacional.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El mexicano adelantó que en este momento tiene jugadores en la labor de contención que están haciendo bien su trabajo, como Ramón Sánchez, Óscar Jiménez y el recién incorporado Mario Aguilar Posada. “Es bueno tener otra alternativa con un muchacho que juega fuera del país, pero no quiere decir que por eso lo vamos a llamar. Miranda tiene condiciones pero tenemos que conocerlo un poquito más”, dijo.

Al Puerto Rico Islanders no le fue nada bien en la disputa de su último juego de la Liga de Campeones de la CONCACAF. La escuadra del Santos Laguna (de México) le encajó un categórico 3-0.

Comentarios

Comentarios