Michail Gregory. Premier League.

Cataño, Puerto Rico- Michail Gregory Antonio, delantero del West Ham United estará formando parte de la Selección de Fútbol de Jamaica para la clasificación de dicho país para la Copa del Mundo 2022 y será el sexto jugador del Reino Unido en representar a los «Reggae Boyz».

El jugador de fútbol, tendrá de compañeros a Michail Anthony Hector, Ravel Ryan Morrison, Daniel Johnson, Adrian Mariappa, Greg Leigh de Aberdeen y Bobby Armani Decordova-Reid del Fulham.

Morrison, centrocampista  de 28 años, decidió representar a Jamaica después de jugar para los equipos juveniles de Inglaterra.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Jamaica intentó previamente asegurar a Antonio en 2016 antes de que eligiera concentrarse en Inglaterra, pero ahora tendrá la oportunidad de llevar al equipo a Catar bajo la dirección del dirigente Theodore Whitmore.

Antonio, ha demostrado a lo largo de su carrera que es un jugador sin límites.

La Federación de Jamaica quiere que Michail Antonio participe de las eliminatorias de la Concacaf en septiembre contra México y Costa Rica.

Asimismo, su formación para el West Ham esta temporada les ha ayudado a ocupar los puestos de la Liga de Campeones, con seis goles en 14 aperturas con David William Moyes. Además de conseguir un contrato a largo plazo en el club hasta 2023.

Southgate ha traído a Dominic Calvert Lewin a su equipo.

Por otra parte, los «Reggae Boyz» llegaron a la final de 1998, donde obtuvieron la tercera posición en grupo y tenían a jugadores como Robert ‘Robbie’ Fitzgerald Earle, Marcus Anthony Gayle y Frank Singlar.

Antonio, tuvo su primera convocatoria en Inglaterra en el único equipo de Sam Allardyce de su reinado y fue escogido por Southgate en el primer equipo a cargo. Se retiró por lesión en los partidos contra Alemania y Lituania en marzo de 2017.

 

Comentarios

Comentarios