Billy Forbes Se Une Al Rayo OKC

0

El internacional mediocampista de las Islas Turcos y Caicos, Billy Forbes ha firmado con el Rayo OKC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) para la temporada 2016.

Forbes llega a la Ciudad de Oklahoma luego de pasar dos NASL Temporadas con los San Antonio Scorpions.

En su primera temporada (como novato), Forbes fue líder en la NASL en asistencias con siete.  En sus primeros dos campanas combinadas, Forbes tuvo más asistencias en cualquier otro jugador en la liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Estamos recibiendo uno de los mejores jugadores de ataque en la NASL con Billy Forbes,” dijo el técnico del Rayo OKC, Alen Marcina. «Tuve la fortuna de entrenarlo en sus dos primeras temporadas como profesional en San Antonio, y es una bendición para poder llevarlo a la Ciudad de Oklahoma.»

El jugador de 25 años de edad y nativo de las Islas Turcas y Caicos también anotó 10 goles en las últimas dos temporadas combinadas y fue un jugador clave de los Scorpions quienes ganaron ‘El Campeonato’ de la NASL en 2014.

El mediocampista juega en la selección de las Islas Turcos y Caicos y vio acción durante la Eliminatorias para la Copa Mundial FIFA 2018 donde marco su primer gol.

Antes de convertirse en un profesional, Forbes jugó a nivel universitario en la Universidad de Lubbock Christian. Se convirtió en el primer jugador seleccionado como ‘All-American’ de la universidad en el deporte del fútbol.

«Billy, un favorito de los fanáticos y tiene las herramientas para el progreso de su carrera en algunas de las mejores ligas del mundo,” dijo Marcina. «Nuestro objetivo es poner un producto en el campo que hará que nuestros fanáticos y nuestra comunidad sea orgullosa, y Billy nos ayudará a hacer eso.»

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios