Suministrada SUM

NUEVA YORK y CIUDAD DE MÉXICO (miércoles, 7 de abril, 2021) – La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a los Estados Unidos en 2021 con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, TX contra Islandia – presentado por AT&T. Este importante encuentro, que se jugará previo a las fechas FIFA de mayo/junio, servirá como partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio del mismo año.

De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha vía www.MexTour.org . Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

Se recomienda a los aficionados registrarse en www.MexTour.org para recibir la información más reciente sobre las entradas y tener acceso preferencial a la compra de boletos cual será limitada. www.MexTour.org es el sitio oficial para los fans, donde pueden consultar la información actualizada del tour, incluyendo el calendario de partidos completo, fechas de venta de boletos, guía para el día del partido, actividades, preguntas frecuentes sobre salud pública, seguridad, eventos y más.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Además, los aficionados pueden visitar la tienda en línea oficial de la Selección Nacional de México de Estados Unidos, ShopMNT.com, donde encontrarán artículos como camisetas, mercancía oficial del equipo y más. La información sobre la venta de boletos estará disponible conforme se acerque la fecha de los eventos.

Desde su apertura en 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Nacional, donde ha jugado ocho partidos en la actual casa de los Dallas Cowboys, un estadio que se inauguró con un partido de México, y han gozado de un récord de 6 victorias ,1 empate y 1 derrota, con un promedio de casi 80,000 aficionados en los cinco partidos de MexTour en el estadio.

El partido de 2021 es el tercero de un acuerdo de cuatro años con los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas. La celebración de una semana también incluye la galardonada iniciativa de responsabilidad social «Copa Kin: Read to Win», una iniciativa de lectura implementada a lo largo de un mes en varios de los distritos escolares más grandes en la zona metropolitana de Dallas.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia – participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018 – ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre las dos Selecciones fue el 23 de marzo de 2018 en el Levi’s Stadium en Santa Clara, CA, partido en la cual México venció a su rival por marcador de 3-0.

MexTour

Los partidos de la Selección Nacional de México en Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares, con un promedio de 50,000 aficionados por partido en los casi 90 partidos jugados desde 2002. Los partidos de la Selección Nacional de México permiten al equipo prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf y llegar a su incondicional base de aficionados en toda Norteamérica.

La gira por Estados Unidos de la Selección Nacional de México, patrocinada por adidas, Allstate, AT&T, Bud Light Seltzer, Cinnamon Toast Crunch, Gran Centenario, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2021 y se transmitirá a nivel nacional por la familia de cadenas Univision y Fútbol de Primera Radio Network.

Acreditación de medios
La acreditación de medios para estos juegos aún no está disponible. Los medios de comunicación serán notificados cuando se inicie el proceso.

Gira por EE. UU. de la Selección Nacional de México 2021: fechas y horarios de inicio

Fecha/
Hora local
Oponente Lugar Ciudad Entradas / Asistencia TV/Radio / Puntuación final
30 de mayo Islandia Estadio AT&T – presentado por AT&T Arlington, TX  www.mextour.org TV: Univision Networks
Radio: Futbol de Primera

Comentarios

Comentarios